5.0
Basado en 58 reseñas.
powered by Google
Alex Vera
14:19 17 Mar 25
Ana Quezada
00:24 24 Feb 25
Excelente experiencia con cultura e información...la comida exquisita
Esteban Hecht
16:42 03 Feb 25
Un lugar mágico, una parada imperdible en la patagonia... Excelente hospitalidad, la aventura de Gaucho x un día, porfa háganlo, muchas historias, cultura, energía pura con la historia de nuestro país, sus pioneros y colonos. Alicia su madre y equipo en el fundo son muy agradables.
El cordero en el almuerzo es abundante y delicioso!!!!
Apoyemos también las iniciativas que maneja Alicia para el resultado final de los cueros, Lana y reforestacion.
Una visita inolvidable!!!!!
Ru silca
20:15 25 Jan 25
Visitar este lugar me pareció una experiencia increíble. Su anfitriona es un patrimonio cultural en vida quien tiene una visión hermosa para sacar adelante un proyecto con plantación de árboles que digan el nombre Patagonia. Cuenta que cada ser persona necesita 22 árboles para poder respirar y está haciendo una obra espectacular en su junto a su madre quien prepara unas ensaladas exquisitas. Tiene una capacidad maxima de 50 cupos diarios por lo que te recomiendo reservar para eso debes contactarla e incluso te van a buscar a tu alojamiento. También tiene alojamientos disponibles en la ciudad de Coyhaique.
Respuesta del propietario 04:04 26 Jan 25
Muchas gracias por visitarnos y por difundir nuestro trabajo!💚🌳Que tengan un buen regreso a casa. ☺️
jeckar colín
22:39 15 Jan 25
El lugar y la atención de verdad es muy genial, es una experiencia que vale 100×100 la pena, la comida una maravilla, comes cordero hasta que no puedes más!
Vero Cuevas
19:42 21 Dec 24
Llegamos al lugar por nuestra cuenta desde Coyhaique, a vivir una experiencia Patagonica, previa reserva y nos sorprendió gratamente todo el servicio.
Nos recibe Alicia, quien es la dueña y encargada del lugar y de contar la historia y vida del gaucho Patagonico y del lugar en sí. La acompaña su madre quien nos preparó una ensalada de lechuga muy rica, un pebre y unas masas fritas deliciosas. Cuando llegamos, Alicia ya tenía en proceso de asado un cordero a la espada, que fue nuestro rico almuerzo en el lugar especialmente acondicionado para ello. Una experiencia diferente, entretenida, de conexión absoluta con la Naturaleza. Muy recomendable. Alicia se encarga de hacerte el día con toda su historia familiar y del lugar.
דורית פרנקו
21:53 29 Oct 24
Llegamos como 2 parejas. Alicia nos recibió de manera cálida y encantadora. Quedamos fascinados por el lugar, su vigor y energía.
La comida estuvo deliciosa, el recorrido, la alimentación de los parches y su enorme proyecto para preservar la calidad del medio ambiente.
Realmente genial. una experiencia.
Hay que tener en cuenta que el inglés no es la lengua materna.
ELIZABETH LOZANO
03:06 02 Oct 24
Experiencia muy recomendable Interesante y bello lugar ! La anfitriona Alicia muy inspiradora derrocha amor por su tierra!
Vayan no se arrepentiran!!
Jacqueline Palma
00:59 05 Aug 24